Eva Vulturi

Eva Vulturi
ella es Eva Vulturi: inteligente, atrevida, y dependiente sabe cuidarse muy bien pero algo o alguien la distrae en ocasiones

lunes, 8 de agosto de 2011

capitulo 3


Capitulo 3


Me dirigí hacia mi habitación donde estaban mis maletas, las tome y salí de mi habitación revise los pasillos y no había nadie, entonces camine por aprox. 10 minutos hasta llegar a una puerta secreta que solo la guardia conocía, cuando estaba punto de abrir la puerta, escuche que alguien se acercaba, tome un hacha que estaba cerca y me escondí entre unas masetas que estaban alado de la pared, cuando se acercaban los vi, eran unos guardias ya estaban cerca cuando se acercaron más me dirigí corriendo hacia ellos y de un golpe en seco los decapite los arrastre hasta llegar al callejón más alejado del castillo y allí lo queme, luego arregle mi cabello que estaba algo alborotado me fui de Volterra. Tenia que ir a algún lugar donde ellos pensaran que yo jamás me atrevería a ir entonces…
Eva: París!!!- hace 1 siglo había ido a París me habían raptado y pase el peor augurio de mi vida y cuando pude escapar jure que jamás volvería a ese París. Entonces me dirigí hacía París donde últimamente era el lugar más.
Llegue a una cabaña pequeña que yo sabía que no la habitaban… por que esa era cabaña donde me habían tenido secuestrada. En fin sabia que cerca de ahí pasaban muchas personas me servía para alimentarme y además me había traído con migo muchas joyas y dinero para poder vivir. Entonces ese día empecé mi propio camino…
Esta es la cabaña.
5 Años Después…

Ya era totalmente exitosa era una de las más famosas diseñadoras de París, quien dijo que irme de la guardia iba a cambiar mi vida en un sentido muy bueno. Mi vida era totalmente glamorosa lo tengo todo más de lo que podía tener cuando estaba en la guardia, mis diseños eran unos de los más pedidos por todas las mujeres más famosa de toda Inglaterra hasta la Reina me pedía que diseñara e hiciera ropa para ella, era rica y nada me faltaba solo Amor por supuesto. Y para asegurarme de que nadie sospechara de mi vida secreta casi no salía por que decía que “mi piel no soporta los rayos del sol” y muchas otras cosas y que “toma jugo de tomate para fortalecer mis defensas” y lo genial es que todos seguían mi ejemplo esto de ser libre y tener responsabilidades era genial y aún no les he contado de la casa que tengo ahora es una mansión es muy  hermosa y muy espaciosa.
 

Mi trabajo era emocionante trabajaba en casa así que  casi nunca salía de casa bueno solo para comprar “comida” que luego terminaba en la basura. Bueno ya conté bastante sobre mi vida es hora de que vean como es mi vida ahora.
Me preparo para mi sexto desfile consecutivo. Presentare la temporada de invierno junto con mi gran amiga Dorotea Le Page (es un apellido Frances).
 Juntas diseñamos la temporada otoño invierno y la presentaríamos hoy en el Arco del triunfo en la, estaba muy emocionada por que ya empezará. Iba a ir lo más elegante posible por que yo iba presentarme y quería estar muy linda más linda de lo que mi belleza vampiriza me podía dar. La noche llego y fui a cambiarme llevaba un vestido color rojo vino claro tenia una cola con detalles en pluma, llevaba el pelo recogido en un formal rodete dejando mi flequillo al frente, tenia los labios pintados de un rojo no tan fuerte y tenia delineado los de negro que resaltaban mi falso color de ojos celeste
(este es el vestido)

 

Había llegado el momento de cruzar la alfombra roja y todos estaba expectantes a saber que era lo que traía puesto baje de la carroza y todos empezaron a ovacionarme de pies a cabeza. En ese momento llego Dorotea estaba muy hermosa con su vestido de sirena color chocolate intenso llevaba el pelo recogido en una elegante cola y traía su flequillo a los dos costados y traía el mismo maquillaje que yo en su cuello descansaba un collar muy hermoso de diamantes y traía un bolso que combinaba con vestido.

  Esa noche fue inolvidable vimos todos los diseños que juntas diseñamos y saludamos a todos críticos. Al día siguiente la prensa hablo maravillas de nuestra presencia en el desfile y no solo eso me había llegado una carta….  

2 comentarios:

  1. Guau me encanto peor no pude ver el vestido de eva :(, ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA BUENÍSIMO
    ACTUALIZA PRONTO POR FAVOR
    Y ARREGLA LO DEL VESTIDO OK BESOS.

    ResponderEliminar
  2. mágico y hechizante blog.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar